• Los cambios son únicamente por falla de fábrica.
  • Los cambios se realizan personalmente
  • En caso de no poder acercarse para hacer el cambio personalmente,  los costos de envío corren por parte del cliente.
  • Los cambios son por el mismo modelo, en el caso de que no haya stock se realizara por algun modelo del mismo monto o mayor, las prendas deben ser de la misma temporada, una vez pasada la misma no se podra elegir de la nueva. No hacemos devolucion de dinero ante ningun situación.
  • No se realizan cambios en :

                          -prendas de encaje y colores claros.

                          - prendas que hayan sido usadas/lavadas.

                          - prendas fuera de temporada.

  • En caso de que el cliente no declare un porcentaje (%) de seguro sobre riesgo de extravío del pedido. La marca  pondrá como valor a declarar desde un 30% a un 40% sobre el valor del pedido. Lo anterior para que la empresa transportadora pueda hacerse cargo de reembolsar el porcentaje señalado (%) si el pedido no llegara a destino. Significa que es la empresa transportadora quien se hace cargo de responder sobre  la pérdida del pedido.